Electricidad Práctica




Dada la necesidad del conocimiento de los principios de la electricidad, así como de su más óptimo uso, surge éste curso simple, pero profundo, en el cual se van a abordar una variedad de temas destinados a dar herramientas de uso diario, las cuales el alumno podrá aplicar de forma inmediata en sus instalaciones domiciliarias habituales.

Objetivo:

Para tener una noción acertada de la instalación eléctrica de nuestro hogar o ámbito de trabajo, es necesaria la simple comprensión de algunos parámetros importantes, pero no poco didácticos de aprender, los cuales nos dan el camino para la minimización de los riesgos ante un accidente eléctrico, la posibilidad de efectuar pequeñas reparaciones en nuestra casa de forma segura y las diferentes maneras de hacer eficiente nuestro consumo energético y de ésta manera ahorrar en la factura eléctrica, conociendo a fondo nuestra instalación y los distintos componentes eléctricos que la forman.

Docentes:

Ing. Valentin Arbilla

Ing. Hernán Teves

Destinado a:

Público en general, para todas las edades. Para personas que quieran aplicar conocimientos prácticos tanto en su ámbito laboral como en su propio hogar. No es necesario conocimientos específicos previos.

Modalidad:

On Line

Se entregará certificado de finalización




INSCRIPCIÓN ABIERTA


Coordinador: Gustavo Malcotti


Costo total: $ 5499